(011) 4381-9554
Respuesta: Estas son algunas de las propiedades del “Café Mince Forte”:
  • Estimula el metabolismo y facilita la pérdida de peso;
  • Reduce el apetito, disminuye la digestión de carbohidratos y lípidos reduciendo así la ingesta de calorías;
  • Tonifica el funcionamiento del cuerpo;
  • Activa la actividad física;
  • Regula el metabolismo;
  • Ayuda al proceso de digestión;
  • Reduce el nivel de colesterol en sangre;
  • Ralentiza el proceso de envejecimiento;
  • Fortalece el sistema inmunitario.
Respuesta: ”Café Mince Forte” está contraindicado en personas con enfermedades cardiovasculares, presión alta, enfermedades hormonales graves; son susceptibles o alérgicos a los componentes. No se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes porque deben seguir una dieta especial, que se determina generalmente por el médico de forma individual. No recomendado para niños menores de 16 años, ya que en esta edad el cuerpo aún no se ha formado.
Respuesta: La mayoría de las personas nacen con el peso normal. Al mismo tiempo todos tienen células de grasa. En el caso normal la grasa es una reserva necesaria para el cuerpo. Sobrepeso - es sólo el resultado de trastornos metabólicos. El exceso de depósitos de grasa se produce cuando el cuerpo bajo la influencia de factores externos (entorno insalubre, alimentos de mala calidad, enfermedades, etc.) no puede hacer frente a las sustancias grasas recién llegadas que se encuentran en los alimentos. Por lo tanto, las nuevas grasas se acumulan “en reserva”. “Café Minсe Forte” previene la entrada de nueva grasa. Pero para el funcionamiento normal de nuestro cuerpo la grasa es necesaria, junto con las proteínas y los carbohidratos. Por lo tanto, tomando “Café Minсe Forte”, Usted obliga su cuerpo “recordar” donde están las "reservas", y como reciclar su propia grasa. Este es el principio básico de “Café Minсe Forte” – no se depositan nuevas grasas y las acumuladas se gastan gradualmente – Usted baja de peso.
Respuesta: Si usted está tomando “Café Mince Forte”, pero no baja de peso, significa que el cuerpo sigue recibiendo grasas que provienen de alimentos, su cuerpo sigue siendo incapaz de hacer frente a grasa consumida y no alcanza procesar las “reservas”. Se aconseja consultar con un dietólogo. Tal vez Usted consume altas cantidades de grasas y carbohidratos. Si Usted baja de peso demasiado rápido, se aconseja disminuir gradualmente la dosis diaria de “Café Mince Forte” para suavizar los efectos de pérdida de peso rápida. Baja de peso demasiado acelerada - una especie de estrés para el cuerpo. Por favor, no sea impaciente en los asuntos que se relacionan con su propia salud.
Respuesta: Suplemento ”Garcinia Forte” está contraindicado en personas con hipertiroidismo, enfermedades hormonales graves; con intolerancia a lactosa; son susceptibles o alérgicos a los componentes. También contraindicado para mujeres embarazadas y lactantes. No es recomendable para niños menores de 16 años, ya que en esta edad el cuerpo aún no se ha formado. Hipotiroidismo – consultar a su médico, contiene yodo.
Respuesta: Si usted está tomando “Garcinia Forte”, pero no baja de peso, significa que el cuerpo sigue recibiendo grasas que provienen de alimentos, su cuerpo sigue siendo incapaz de hacer frente a grasa consumida y no alcanza procesar las “reservas”. Se aconseja consultar con un dietólogo. Tal vez Usted consume altas cantidades de grasas y carbohidratos. Duración de la toma recomendada: 2 meses. Puede repetirse después de una semana de interrupción, o si es necesario, de 2 a 3 veces al año.
Respuesta: Controle la velocidad de pérdida de peso para que no sienta ninguna molestia. Para prevenir las estrías y la “flacidez” de la piel, trate de bajar de peso a un ritmo moderado, poco a poco, manteniendo su actividad motora normal, y su piel recuperará su aspecto natural y saludable.
Respuesta: Antes de hacer cualquier dieta, consultar con un nutricionista. Estas son algunas de las reglas básicas que le ayudarán a llevar adelante una dieta que le permita perder grasas:
- Disminuir los carbohidratos (pastas, papas, arroz, etc) y para no pasar hambre aumentar el consumo de verduras. Los carbohidratos, son energía para realizar actividades, pero como queremos que estas actividades utilicen como energía la grasa que tenemos acumulada, entonces consumiremos menos energía nueva para utilizar las reservas.
- No consumir carbohidratos en la cena. Los carbohidratos son alimentos con energía para realizar actividades. Es muy probable que toda esa energía de la pasta que no utilizaremos se acumulará como grasa.
- Evitar el consumo de alimentos con grasa.
Respuesta: Los plazos de entrega dependen de la localidad de destino y están indicado en la pestaña Envíos.
Respuesta: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Naranja, MasterCard, Diners. A través de nuestra tienda en 1 pago sin recargo, o por teléfono hasta 12 cuotas con interés. También puede abonar en efectivo contra entrega (envío contrareembolso).

Contacto

Betaprotect / Vilosa

Casilla de Correo 122,  Suc. Monserrat, CABA, CP 1100.
Tel. (011) 4381-9554, sms (011) 3304-4218
E-mail: betaprotect.ar@gmail.com