(011) 4381-9554

Nuestras sucursales

BESTSELLERS

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua por lo que el cuerpo no las puede almacenar. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que usted necesita un suministro regular de estas vitaminas en la dieta.

Leer más...

4 meses después ni un kilo de más “He adelgazado 16 kilos en 8 semanas. Ha sido fácil!”  Evguenia K.: “El sueño de adelgazar se ha cumplido” Siempre he querido tener un peso normal. Midiendo 158 cm mi peso variaba de 61 a 73 kilos. No es mucho, pero para mi estatura se notaban incluso 65 kilos. La grasa la tenía repartida por todo el cuerpo: muslos, abdomen, brazos. No quería reconocer que tenía sobrepeso.

Leer más...

Hacer dieta tras dieta Si siempre estas a dieta, el cuerpo interpreta la privación de alimento como una costumbre y el metabolismo se vuelve “ahorrador”, suprimiendo la producción normal de las hormonas quemagrasa y estimulando las que fomentan su almacenamiento.

Leer más...

¡Hacemos envíos a todo el país!  METODOS DE ENVIO DISPONIBLES Envío a domicilio al Resto del país (Interior): por Mercado Envíos NO se hacen envíos vía encomiendas.     PLAZOS DE ENTREGA Las entregas se realizan sólo en días hábiles y a mayores de 18 años, presentando DNI.  NO HACEMOS ENVIOS URGENTES El tiempo de procesamiento de pedido en nuestra planta es de hasta 3 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha su pedido. Capital Federal: 24 – 48 hs hábiles (excepto los días de lluvia). Gran Buenos Aires: entre 4 y 7 días hábiles. Ciudades Capitales: entre 5 y 8 días hábiles. Interior de las provincias: entre 7 y 11 días hábiles.   NO RECIBÍ EL PEDIDO Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte con nosotros enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // .  Verificaremos junto a la empresa de correo lo ocurrido y nos comunicaremos con Usted para darle una respuesta.   MEDIOS DE PAGO Previo pago con tarjeta de crédito o débito vía Mercado Pago. PayPal.    

Contacto

Betaprotect / Vilosa

Casilla de Correo 122,  Suc. Monserrat, CABA, CP 1100.
Tel. (011) 4381-9554, sms (011) 3304-4218
E-mail: betaprotect.ar@gmail.com